Cosas divertidas con Circuit Playground

No más pruebas y  soldaduras, ¡Comienza a hacer lo que quieras inmediatamente!

El campo de juegos "Adafruit's Circuit Playground" está repleto de LEDs, sensores, botones, almohadillas y más.
Construye proyectos con Circuit Playground en pocos minutos con el sitio de programación MakeCode de arrastrar y soltar, aprende informática con la clase CS Discoveries en code.org, y usa CircuitPython para aprender Python y hardware juntos, o incluso usa Arduino IDE.


Odoo image and text block

¿Qué es un Circuit Playground?

Es el nombre de una pequeña placa de circuitos electrónicos redonda, que puedes utilizar como herramienta para investigar y explorar la programación y la electrónica.

Es un tablero "todo en uno" para que puedas rápidamente hacer muchos proyectos.

Circuit Playground puede iluminar LEDs multicolores (crear bellos efectos de iluminación), emitir sonidos (¡como un sintetizador!), Detectar el color, percibir el entorno, como la temperatura, el sonido y el movimiento, ¡y mucho más!

Al programar tu área de juegos con este software, puedes combinar todas esas habilidades y características. Por ejemplo, usar el sensor de sonido para escuchar música, y luego activar los LEDs para que reaccionen junto con el ritmo de la melodía. O bien, puedes usar el sensor de movimiento para detectar cuando alguien mueva o toque algún objeto y hacer sonar una alarma para asustarlos. 

Lo mejor es que Circuit Playground funciona con el software de Arduino. 

TODO UN MUNDO DE ELECTRÓNICA Y PROGRAMACIÓN TE ESTÁ ESPERANDO, ¡¡Y CABE EN LA PALMA DE TU MANO!!

 A continuación unos cuantos proyectos divertidos que puedes realizar con tus amigos:











HOT POTATO

Haces funcionar tu Circuit Playground con música y LEDs sincronizados, y al ritmo de la música pasas la papa caliente, y el que se quede con la papa cuando la música termine, pierde.


 











PIANO IN THE KEY OF LIME

Programa tu Circuit Playground en donde cada lima que conectes tenga un sonido en específico de un teclado del piano, y así cuando toques las limas, sonarán y podrás tocar melodías y tus canciones favoritas. 

Ahora ya sabes que existe esta increíble tarjeta que facilita tu forma de programar. Si tienes alguna duda o quieres hacernos algún comentario, comunícate con nosotros a info@makermex.com o llámanos al (477) 758 4097