Desbasta materiales planos

Módulo CNC ligero ¿Cómo funciona?

La impresora modular MM1 tiene cinco módulos diferentes que te permiten utilizar tu impresora 3D de diferentes maneras. Una de ellas es desbastando materiales blandos, pero planos.

¿Cómo logramos esto? ¡Fácil! Con el Módulo CNC ligero.


¿Qué es?

Odoo CMS- Sample image floatingCNC ligero

El módulo CNC ligero es un aditamento que te permite desbastar sobre materiales planos con poca dureza, como: MDF, espuma para floristas, esponjas, entre otros.


¿Cómo funciona?

El CNC ligero esta conformado por un pequeño "taladro" que gira a gran velocidad y al tacto con el material que queremos desbastar comienza a crear el grabado mediante coordenadas.

El resultado: Un grabado de alta calidad.


Odoo CMS- Sample image floatingGrabado sobre espuma para florista



¿Qué figuras se pueden grabar?

¡Las figuras que tu te imagines! Lo que tienes que hacer es crear el diseño que desees desbastar, después lo importas al programa para imprimir en 3D (nosotros usamos PronterFace), aquí te explicaremos más a fondo como hacerlo.

¡Listo! Tienes tu grabado.



Así de fácil es utilizar los módulos de la impresora 3D MM1 y lo mejor de todo es que puedes crear muchas cosas que te imagines con un solo sistema. Este sólo fue una pequeña explicación del alcance que puede llegar a tener una impresora modular como esta.


¡No limites tu ganas de crear cosas nuevas! 
Si quieres ver más información sobre el módulo CNC y sus características visita el siguiente link: Módulo CNC
Cualquier duda contáctanos al 477 758 40 97 o envíanos un correo a info@makermex.com