Forma parte del MakerLab

por Fernanda Jiménez

 MakerLAB es la primera aceleradora de Hardware en donde puedes desarrollar y fabricar tus propios proyectos. En MakerLAB contamos con asesoría y las herramientas necesarias para que tu idea se desarrolle de una manera exitosa. Una de las ventajas del MakerLAB, es que compartirás el espacio de trabajo con más makers, esto hace que entre nosotras exista una comunidad con un buen flujo de ideas y soluciones.


¿Qué Tipo de Proyectos se Han Realizado en MakerLAB?

En MakerLAB contamos con todas las herramientas necesarias para sacar adelante tus proyectos, por esto, se han realizados proyectos de:


Impresión 3D:



Corte con CNC:


Robótica:



Y muchos más



Actualmente, estamos en un proceso de actualización, en el cual, capacitaremos nuestro espacio con muchos más servicios que te ayudarán a concretar tus ideas y llevar a cabo tus proyectos. Contaremos con servicios como:

  • Corte láser

  • Termo-formado

  • Carpintería

  • Herrería


¿Qué se necesita para ser parte de MakerLAB?

En MakerLAB abrimos las puertas a cualquier persona que tenga la iniciativa de comenzar a realizar sus propios proyectos.

Lo único que tienes que hacer en enviar un correo a info@makermex.com diciendo que te interesaría recibir información de MakerLAB y ¡Listo! Con mucho gusto te atenderemos.

¿Quiéres más información? Visita nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/makerfactoria/ o nuestra página web: www.makermex.com