¿Qué está pasando en la industria?

majo.chavez

Actualmente vivimos en un mundo completamente global y competitivo, donde es de gran importancia sobresalir de la competencia para poder permanecer en el mercado de cada una de las industrias. 

Odoo CMS- Sample image floating

Muchas veces las personas que hacen uso de nuestros productos o servicios buscan que estos se entreguen más rápido y con la misma o mayor calidad a la que ya conocen.

Es por eso que como fabricantes debemos cambiar nuestra mentalidad. ¿Cambiarla?, ¿Para qué?


Como lo hemos estado platicando el mundo sufre de muchos cambios constantemente y nosotros tenemos la tarea de adaptarnos a ellos.

Para este y los siguientes años será indispensable contar con herramientas robóticas y la sistematización de procesos.

El implementar  herramientas que faciliten las tareas que se realizan todos los días te ayudan a ti como empresa a reducir costos y tiempos.

Pero a todo esto, ¿Makermex que puede hacer? 

Bueno, somos una empresa mexicana que nos gusta hacer diferentes desarrollos especiales, como impresoras 3D de grandes dimensiones y robots para algunas empresas como CINVESTAV, donde tienen una tomadora de muestras desarrollada y creada por nosotros. Lo que hace la máquina es que les ayuda ahorrar tiempo en esa tarea especifica que hacen continuamente.


Si tienes alguna duda sobre el tema o te interesa desarrollar algún producto especial comunícate con nosotros al (477) 7 58 4097 o a info@makermex.com