Si tuviera mi taller de impresión 3D

Por Fernanda Jiménez

 

¿Alguna vez has querido imprimir tus modelos en 3D pero no encuentras el lugar perfecto o el costo es muy alto? Imagina lo fácil que serían las cosas si tuvieras un taller de impresión hecho exactamente a tu medida. Imagina ir equipando el taller a tu gusto y avanzar tus proyectos a tu ritmo, todo sin salir de casa.

 Todo esto podría ser posible si tuvieras tu propio taller de impresión. Un taller como estos trae muchísimos beneficios a demás de los que ya se mencionaron.

 Aquí hay una lista de algunos de los muchos beneficios de comenzar a armar tu propio taller.


Impresión prácticamente gratis:

 Una vez que adquieres tu primera impresora 3D, comienzas a usar tu imaginación para modelar lo que necesites, ¡El límite es el cielo! El único gasto es el material de impresión y ¡Listo!



Ahorras dinero:

 ¿Cómo? ¡Fácil! Con la impresión 3D, es muy fácil imprimir cualquier objeto que salga de tu imaginación, Por ejemplo, una pieza para motor, una prótesis para alguien, una carcasa para celular o hasta el prototipo de un avión. Sin necesidad de invertir en costosa maquinaria, líneas de ensamble o mano de obra.


Ganas dinero:

 ¡Claro! La industria de la impresión 3D está creciendo rápidamente y cada vez se necesitan más personas que ofrezcan éste servicio. La impresión 3D puede convertirse en un negocio con altos flujos de ingreso.

 Como ves, empezar con tu propio negocio o taller de impresión, puede beneficiarte en diversos aspectos. Tenemos que empezar a abrir nuestras puertas a las nuevas propuestas de tecnología que nos ayudan a avanzar y a encontrar soluciones a problemas de una manera innovadora y divertida.

 Si te interesa comenzar a equiparte con impresoras 3D, o tienes cualquier duda, por favor contáctanos, puedes enviarnos un correo a info@makermex.com o llámanos al
(477) 7 58 40 97, estaremos felices de poder escucharte.