Tu puedes, hazlo

Conoce a fondo tu impresora

Odoo CMS- Sample image floating

Sabemos que lo más importante para ti es conocer todos los productos que adquieres como inversión y más aún si se trata de algo tecnológico que debe tener cierto mantenimiento.

En el caso de las impresoras 3D open source, es mucho más fácil "meterle mano" si conoces el funcionamiento de tu equipo.

La pregunta importante aquí es: ¿Por qué es bueno ensamblar tu impresora 3D?


Al momento de ensamblar tu propia impresora 3D, tienes la oportunidad de conocer en todo el proceso los componentes de la misma y así, más adelante podrás tratar de darle el mantenimiento que esta necesita, además de reparaciones fáciles sin depender de un soporte para ello.

Otra cosa que puede ser de gran utilidad es que conoces las  partes de la impresora por sus nombres y al momento de solicitar alguna refacción es mucho más fácil para ti y para el lugar donde comprarás la refacción entender de que pieza se trata.


Odoo CMS- Sample image floating

Muchas veces pensamos que crear cualquier tipo de tecnología puede ser muy complicado, pero hoy en día hay mucha tecnología que es compartida en la web y además te enseñan paso a paso a crearla.


Por ejemplo, nosotros en Makermex ofrecemos muchos talleres diferentes en los que mostramos a las personas como utilizar ciertos programas de modelado 3D o les enseñamos como armar una impresora 3D; como en nuestro taller de Armado de impresora 3D Mi3:

En el que las personas aprenden a armar su impresora desde ceros y se van de la fábrica con impresora 3D nueva y el conocimiento de toda la estructura interna de la misma.



Para más información contáctanos al (477) 7 58 4097 o al correo info@makermex.com