Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Problema con ventilador de héxagon y sensor inductivo

By
José Ramón
on 23/08/17 00:01 43 vistas

Hola, desde hce tiempo note que el ventilador de la hexagon de mi Mi3 se apaga derepente, especialmente cuando pongo a calentar la cama o cuando comienza a calentar la boquilla, lo que hace que se tape, ¿alguna idea de qué puede estar pasando? ya probé conectando el ventilador de capa en su lugar y pasa lo mismo, no se si la fuente tenga que ver porque noté que un cable se estaba saliendo de su conector.

Otro problema que tengo es el sensor inductivo, que a veces deja de funcionar, es decir, mando a home en z y se para muy arriba sin siquiera prender el led, luego reinicio, mando a home y ya llega hasta donde debe ser pero si inicio la impresión o vuelvo a mandar a home, otra vez se para mucho antes de llegar. cambié el plug que va del termistor hacia la Rumba porque el anterior ya quedaba flojo y al principio creí que se había solucionado pero no.

Ya hice varias cosas y estas dos fallas persisten, espero que me puedan ayudar, gracias.

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 23/08/17 00:01
Visto: 43 veces
Última actualización: 23/08/17 00:01