Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

"HEATING FAILED"

By
Priscila Barrera
on 27/10/16 17:43 376 vistas

¿Qué puedo hacer si al momento de querer precalentar la boquilla de la impresora me aparece el mensaje de "Heating Failed" mientras prende y apaga la pantalla de la impresora?


0

Alfredo.Estrada

--Alfredo.Estrada--
MakerMex SA de CV
http://www.makermex.com
10002
| 1 0 1
--Alfredo.Estrada--
Alfredo.Estrada
On 01/11/16 15:29

Hola Priscila pues como te mencione  en otra ocasión este suele pasar porque pre-calentamos al máximo todas las salidas es decir, que le indicamos que caliente la cama la boquilla encienda el ventilador, para que este detalle no aparezca te invito a que pre-calientes la boquilla por separado, te anexo el link donde puedes encontrar el manual de como usar la pantalla LCD y en este manual puedes observar como realizar los pre-calentamientos generales y también como hacer el pre-calentado individual.

http://makermex.readthedocs.io/en/latest/mm1.html#uso-de-la-pantalla

espero que este manual sea de ayuda.



  • Flag

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 27/10/16 17:43
Visto: 376 veces
Última actualización: 01/11/16 15:29