Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Las bandas tensoras de los ejes (x) e (y) están muy flojas ya que tengo rota la pieza que las contrae ¿Cómo puedo solucionar este problema?

By
David Barrón
on 19/07/17 20:52 109 vistas

Al momento de mover los ejes, se escucha que truena algo y en la pantalla de la impresora (MM1) aparece aleatoriamente la leyenda: "endstops hit: z o x o y.

También tengo roto uno de los tensores de bando y los guías de cables, aún así se mueve la impresora, sin embargo no tiene nada de precisión. ¿Podrían enviarme los diseños de las piezas para poder imprimirlos y reemplazar los rotos?

También quisiera saber si los tubos que sostienen a las bandas de los ejes tienen que ir bien fijas a las paredes de donde se sostienen, ya que también tengo con al menos unos 5 mm de separación de las puntas, respecto a donde se unen. Quizá eso también pueda afectar los movimientos brusco y la poca precisión que tenemos en la impresora.

0

Alfredo.Estrada

--Alfredo.Estrada--
MakerMex SA de CV
http://www.makermex.com
10002
| 1 0 0
--Alfredo.Estrada--
Alfredo.Estrada
On 21/07/17 14:17

Enterado  David vamos a realizar lo siguiente, te voy  a mandar las piezas que me solicitas de las bandas, necesito que me mandes imágenes de tu impresora, vamos a resolverlo mas rápido no he podido ver tu impresora en los últimos reportes  que me has hecho nuevamente te paso el correo es soporte@makermex.com

manada imágenes de las piezas que se dañaron para poder pasarte los modelos correctos.

sin mas por el momento espero su respuesta.

• Flag

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

4 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 19/07/17 20:52
Visto: 109 veces
Última actualización: 21/07/17 14:17