EDUCACIÓN  


Talleres, capacitaciones e instalaciones de MakerLAB para la educación STEM



Revisa nuestros próximos talleres.

 

¿Qué es la educación STEM?

La educación STEM (Science, technology, engineering and mathematics) es un concepto  
                  desarrollado para enseñar y motivar a los estudiantes en áreas como ciencia, tecnología,ingeniería, matemáticas y diseño para así promover el desarrollo  
y crecimiento de las mismas.

Conoce Makercademy

MakerSCAD

Desarrollamos un software con el que puedes aprender modelado 3D mediante bloques, para utilizarlo en proyectos de impresión 3D, realidad virtual, animación y simulación por computadora.


¡Descarga la aplicación ya!


MakerLAB

 MakerLab es un espacio donde puedes encontrar las herramientas, maquinaria y comunidad para crear, desarrollar e inventar proyectos y productos; un lugar de aprendizaje para ser más competitivo en las nuevas tecnologías y todo lo necesario para materializar tus ideas. Aquí puedes aprender, compartir conocimientos y experiencias con otras personas. Es una comunidad de inventores, innovadores y desarrolladores.

                                                                            

CASOS DE ÉXITO  

 

 
 

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) 

La universidad puso en marcha su laboratorio MakerLab que cuenta con varias impresoras 3D  como lo son impresoras 3D MM1 e impresoras 3D Mi3.

Este laboratorio se utilizará principalmente en la docencia, la investigación y la transformación empresarial con impacto social.

Nuestro primer caso de éxito.

 El instituto OVIEDO en León gto, fue la primer institución educativa en depositar su confianza en nosotros para la implementación del laboratorio de robótica a nivel secundaria y preparatoria.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Instituto Oviedo 

 

El instituto Oviedo en la ciudad de León, Gto, instaló un laboratorio MakerLab en sus nuevas instalaciones de secundaria y preparatoria para impulsar la educación en nuevas tecnologías.

Este laboratorio cuenta con impresoras 3D, cortadora laser, CNC y kits de robótica/electrónica.

Impartimos talleres especializados en universidades y empresas

¡Solicita más información!

¡Quiero aprender!