Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Marlin y pronterfase

por
Nizvan
en 13/07/19 11:19 2,031 vistas

Tengo una impresora 3d prisa i3 y después de imprimir unas capas baja la temperatura puse en pronterface m303 y al poner los datos en marlin que baje en zona maker(ya que con ustedes no lo encontré) me vario todo, ahora la impresora cuando pongo el pronterface y le aprieto  home no se va al inicio de un solo click, dependiendo dónde este el extrusor hay que dar como 20 click a ese botón de home en pronter, y cuando quiero subir el extrusor va hacia abajo, tanto .1, .10 los botones están invertidos en pronterface; me pueden ayudar y me pueden proporcionar el marlin, y si tienen un enlace a su página web anterior donde venía toda esa información o cómo puedo hacer para configura todo. Por favor me urge imprimir unas piezas.


0

Alfredo Estrada

--Alfredo Estrada--

1000000003
| 2 1 2
León, México
--Alfredo Estrada--
Alfredo Estrada
En 16/07/19 20:33

Hola buen dia Nizavan se dio respuesta en el ticket que se levanto y se mandaron los archivos solicitados. 


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Este es el lugar correcto para encontrar y solicitar ayuda del equipo de MakerMex. Lea los lineamientos

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 13/07/19 11:19
Visto: 2031 veces
Última actualización: 16/07/19 20:33