Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Piezas rotas por uso

por
Jonathan Barrón
en 28/06/19 17:26 1,699 vistas

Hola, se me rompieron 3 piezas impresas y quería saber que se necesita para que me las manden o me pasen los archivos. Son las piezas que empujan el filamento de la impresora, los dos engranes (el grande y el que va en el motor) y la pieza que hace presión (técnicamente la estructura de esa parte). Agradezco su tiempo y tengan un excelente día.


0
Francisco Sol
En 17/04/23 17:05

Podría proporcionarme los archivos de los dos engranes y la pieza de presión, se me han roto y necesito repuestos. Le agradezco su atención



0

Alfredo Estrada

--Alfredo Estrada--

1000000003
| 2 1 2
León, México
--Alfredo Estrada--
Alfredo Estrada
En 16/07/19 20:38

Hola buen dia jonathan te hago llegar las piezas en STL  te las hare llegar por we transfer. 

  • Marcar

Podría proporcionarme los archivos de los dos engranes y la pieza de presión, se me han roto y necesito repuestos. Le agradezco su atención

Francisco Sol
de 14/04/23 17:21

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Lea los lineamientos

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 28/06/19 17:26
Visto: 1699 veces
Última actualización: 17/04/23 17:05